Nosotros le informamos y gestionamos todos estos trámites evitando para usted esperas innecesarias y papeleos antes las Administraciones Públicas.
Entre todos estos trámites podemos citar la liquidación del impuesto de Sucesiones y Donaciones, la solicitud de certificado de defunción y de últimas voluntades etc...
Ante la complejidad de una situación desagradable de fallecimiento, le asesoramos en todo lo relativo a la gestión de herencias, liquidación de impuestos, solicitud de certificados. Asesoramos e informamos de todas las opciones y procesos necesarios para llevar a cabo cualquiera de los trámites derivados en este ámbito de la mejor manera.
Consúltenos sin compromiso para saber cuanto cobra una gestoria por tramitar su herencia.
Gestionamos todo aquello que tenga que ver con las herencias. Es importante que esta parte se haga antes de que la persona fallezca, al igual que sucede con el testamento. Se puede reflejar en un documento de manera privada o ante notario.
Gestionamos la firma de la herencia y aquellos aspectos burocráticos o complicaciones que puedan surgir.
Se trata de otro de los aspectos fundamentales en las herencias, bien sea para la preparación del testamento o cómo actuar para redactarlo y posteriormente emplearlo en los derechos del heredero.
El testamento ha de redactarse, obviamente, con el testamentario en vida. ¿Cuándo proceder? ¿Cómo redactarlo? Te asesoramos de principio a fin en todos estos casos.
A raíz de reclamar tu herencia reflejada en el testamento, se han de realizar una serie de trámites relativos a los certificados. Concretamente a la hora de solicitar, por ejemplo, el certificado de defunción y el de últimas voluntades.
Es otro paso igualmente importante que hay que tener claro si se quiere realizar la tramitación de manera correcta, por lo que también se lo gestionamos.
Especialmente en el caso de las sucesiones y las donaciones. Otro aspecto burocrático en el que le asesoramos y le gestionamos de principio a fin.
1.
Ante los momentos difíciles del fallecimiento de un ser cercano, nosotros nos encargamos de la parte burocrática.
Evitamos todos los trámites necesarios para llevar a cabo la firma de la herencia bien en documento privado o ante notario.
2.
¿Quieres hacer testamento para dejar un bien a un tercero pero no sabes como hacerlo correctamente? Nosotros te asesoramos.
3.
¿ Estás seguro si la herencia que estás a punto de aceptar te va a traer más complicaciones que beneficios? ¿Deberías renunciar a ella? ¿Crees que compensa reclamarla? Muchas veces las situaciones no son lo que parecen.
Ven y pregúntanos, estudiamos tu caso.
4.
¿Es mejor dejar tu inmueble en herencia o donarlo en vida? ¿Compensa buscar la venta antes de donarlo? ¿Cuánto te constará mantenerlo? Cada caso es muy complejo y existen muchos supuestos. Por eso estudiamos tu caso y te asesoramos.
Copyright Gestoría Castilla y León ©2024. Todos los derechos reservados. Avisos legales