Los más de 40 años de experiencia en la venta, alquiler y/o traspaso de viviendas, locales, oficinas, terrenos, etc... y la profesionalidad del personal que lo lleva a cabo, junto con los más modernos métodos ofimáticos e informáticos, hacen que podamos desarrollar nuestra labor ofreciendo a nuestros clientes eficacia y transparencia en la gestión.
Desarrollamos la gestión de principio a fin, comenzamos con la visita al inmueble, publicitamos el mismo, lo enseñamos, confeccionamos los contratos correspondientes, enviamos la minuta a Notaría para la preparación de Escrituras y asistimos a la firma hasta la entrega del inmueble y el cobro del precio por parte del propietario.
Basada en los más altos niveles de servicio al promotor y confianza al Comprador. El servicio se adapta a las necesidades del Promotor, cubriendo desde la estricta comercialización, hasta soluciones integrales, como el servicio post-venta.
Hemos contribuido a la expansión de grandes compañías (Mercadona, Eroski, Supercor...), localizando para ellos locales de gran superficie y asesorándoles de manera integral (Gestión urbanística, de licencia, de Proyecto, ayuda a la negociación de contratos, etc...) en el perfeccionamiento de la operación.
Ayudamos a nuestros clientes en la búsqueda de la mejor financiación hipotecaria para la compra de su vivienda.
Copyright Gestoría Castilla y León ©2024. Todos los derechos reservados. Avisos legales